lunes, 22 de abril de 2013

Lilia Yepes y Virginia Hernández le rinden HOMENAJE en Cali al maestro LOOCHKARTT / Convocatoria




Mensaje del maestro LOOCHKARTT para los artistas convocados a participar en el Homenaje que le organizamos COLOMBIAritstica en Europa y ESPACIO 2 ARTE CONTEMPORANEO en Cali / Colombia :

Referencia : el Homenaje que le brindamos en Cali - Colombia con Lilia Yepes, directora de la GaleriaEspacioDos Arte Contemporáneo

Bogotá 15 de Abril 2013

Artistas Participantes
Por medio de la presente quiero expresar a todos los artistas pintores, escultores y dibujantes de gran prestigio nacional e internacional convocados por la señora Virginia Hernández directora de Colombiartista, que realiza eventos artísticos en Francia, Mónaco y otros países de Europa de gran importancia, relacionándonos tanto en Colombia como en el exterior.
La señora Virginia en esta oportunidad ha querido hacer un Homenaje a mi Obra Pictórica en la ciudad de Cali en la Galería 2 contemporáneo que dirige la señora Lilia Yepes, en el próximo mes de Junio 2013.
Es mi deseo que esta muestra contribuya para testimoniar la importancia y valor que tienen sus obras. Considero un merecido Homenaje a todos los artistas que van a participar en dicha muestra.

Reitero a ustedes mi agradecimiento y reconocimiento por acompañarme y acompañarnos para la realización de esta exhibición con la seguridad de que será un importante evento que atraerá la mirada y los beneficios a todos.

Un fraternal saludo,
ANGEL LOOCHKARTT

informes, condiciones : espaciodoscali@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario