viernes, 24 de agosto de 2018

INAUGURACIÓN Nuevo espacio de la GalerieLaSpirale.be en BRUSELAS

FECHAS : Del 1ero al 29 septiembre 2018

INAUGURACIÓN : Sábado 15 de septiembre 2018 a partir de 16h30


DIRECCIÓN : Chaussée de Wavre 224, 1050 Bruselas – BÉLGICA


La directora de la Spirale, Virginia Hernández, pintora también, (nombre artístico de Luna Rosa), presenta su exposición para inaugurar el nuevo espacio de la GalerieLaSpirale en Bruselas.
La Pachamama entre las culturas amerindias, representa la Madre Creativa del Mundo, una diosa de la Naturaleza de los pueblos ancestrales. Ella alimenta a sus hijos en una conciencia transformadora como un milagro de la vida.

Luna Rosa le rinde homenaje a la Madre Tierra, a sus raíces precolombinas, a los antepasados ​​de su abuela materna. Los Caciques “Motato" provenían de cultura ancestral de Buga, ubicada en la región del Valle del Cauca. Al ser jefes de su comunidad, se casaron con mujeres de la burguesía española; la corona española les concede el título de Don (de origen noble) Como en tantas familias latinoamericanas, el mestizaje surge de generación en generación.

Luna Rosa fascinada por esta historia familiar, admirando la sabiduría de las culturas nativas americanas que preservan sus tradiciones ancestrales, realiza sus obras con símbolos y personajes, como un lenguaje expresivo y meditativo para ella

http://galerielaspirale.be/

No hay comentarios:

Publicar un comentario